Testfakta Bio-based es un sistema de certificación ambiental diseñado para atraer a más consumidores a elegir alternativas biobasadas.
Los consumidores están cada vez más dispuestos a optar por productos ecológicos y quieren pruebas y orientación en lugar de greenwashing. La etiqueta Testfakta Bio-based te ayuda a demostrar que tu producto está hecho en gran parte con materiales renovables en lugar de fósiles.
¿Qué significa biobasado?
A diferencia de otras etiquetas, Bio-based ofrece un porcentaje claro y transparente del contenido biobasado en un producto o su envase, lo que facilita las decisiones sostenibles para los consumidores.
Un criterio fundamental para la certificación Testfakta Bio-based es que una alta proporción del producto debe ser biobasada, verificada mediante un análisis de carbono-14 de terceros.
¿Por qué elegir la etiqueta Testfakta Bio-based?
Porque proporciona a tus clientes pruebas independientes y comprobadas en laboratorio de los beneficios ambientales de tu producto. Medimos con precisión cuánto de tu producto es biobasado, y lo validamos con análisis de carbono-14 de terceros.
En un mercado saturado de greenwashing, Bio-based se basa en un método científico y transparente que genera confianza y demuestra compromiso.
Destácate en el estante. Señala calidad. Ayuda al planeta.
¿Quieres saber cómo tu producto puede calificar? Contáctanos.