A diferencia de una prueba de verificación, la evaluación comparativa es exclusiva: solo un producto por categoría puede usar el sello “Best in Test” de Testfakta en función de los resultados. La prueba cubre una amplia gama de parámetros de rendimiento cuidadosamente seleccionados para reflejar lo que más importa a los consumidores y los estándares relevantes. Está diseñado para resaltar tanto las fortalezas como las debilidades de cada producto y determinar qué producto funciona mejor en general.
El proceso incluye análisis técnicos y de mercado, la selección de parámetros de prueba y pruebas realizadas por laboratorios independientes líderes en Europa. Testfakta se encarga de todo el proceso, desde la compra de productos en el mercado hasta el análisis de los resultados y su presentación en un informe claro y accesible. Si su producto cumple con los criterios, recibirá el sello “Best in Test” de Testfakta: prueba de una calidad superior. Alternativamente, puede utilizar los resultados para fines de investigación y desarrollo internos.
El benchmarking es adecuado para productos potentes que aspiran a alcanzar una posición de liderazgo en su categoría. Proporciona evidencia convincente que puede utilizarse en distintos mercados para generar confianza, diferenciar el producto e impulsar el crecimiento.
El benchmarking convierte la calidad en una ventaja competitiva. Contáctanos para obtener más información.